PIRÁMIDE, 10 FORMAS DE SANAR.

LOS 10 HONGOS CON MÁS BENEFICIOS SEGÚN ESTUDIOS CIENTÍFICOS EN UNA CAPSULA DE 1000 mg.

Dosis diarias: Dos (2) Capsulas.

Numero de dosis: 30.

Precio: $10.000.- CLP

Lo Quiero

REISHI
SHITAKE
MAITAKE
COLA DE PAVO
MELENA DE LEON
CHAGA
LENGUA DE VACA
BOLETUS
CORDYCEPTS MILITARIS.
CORDYCEPTS SINENSIS.

En especial, los hongos son una fuente de vitaminas, sustancias que tienen funciones asociadas al metabolismo celular, para que el cuerpo pueda obtener la energía que necesita, elevar su sistema inmune y mejorar de forma holística el cuerpo.

Para ello desarrollamos una investigación y decidimos juntar los 10 hongos más poderosos según estudios cientificos a nivel mundial, en una sola capsula que contiene 1000mg. Mezclando todos los beneficios del reino Fungui en un solo suplemento alimenticio.

Lo Quiero

Beneficios del reino Fungí.

  • REISHI: Considerado el alimento más antioxidante del planeta, fortalece el sistema inmune, digestivo, respiratorio, cardiovascular y óseo. Alto poder anticancerígeno, antitumoral y antiviral.

  • SHITAKE: Fortalece la salud cardiaca el sistema inmune y los huesos, alivia la ansiedad, la gingivitis, y aumenta la energía, ayuda a las funciones cognitivas y el equilibrio hormonal.

  • MAITAKE: Contiene grandes cantidades de grifolan bloqueando la reproducción de células cancerígenas. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre y la fatiga crónica, regula la ovulación. Disminuye y ayuda fuertemente los efectos de la quimioterapia.

  • COLA DE PAVO: Promueve la salud respiratoria, digestiva y urinaria. Refuerza el sistema inmune y el crecimiento celular. Combate la fibromialgia, excelente antioxidante y antitumoral.

  • MELENA DE LEÓN: El milagro para la recuperación de la memoria y la neurogénesis. Es el nutracéutico más eficiente en el cerebro del ser humano por su actividad precursora en la producción de mielina y ngf (nerve Growth factor). Regula el stress y los trastornos del sueño.

  • CHAGA: El diamante de los bosques, refuerza el sistema inmunológico. Normaliza la presión sanguínea y los niveles de colesterol. Fuerte antioxidante y antimicrobiano. Reduce el Proceso de envejecimiento. Un adaptógeno por excelencia, refuerza el sistema digestivo.

  • LENGUA DE VACA: Fuertes propiedades Antitumorales y anticancerígenas, contra el Sarcoma y especialmente células del colon, es un fuerte antioxidante y antibacteriano.

  • BOLETUS: Refuerza el sistema inmune, eficaz para el tratamiento de la anemia, protege el sistema cardiovascular, ayuda a las personas que sufren de depresión y estrés.

  • CORDYCEPTS MILITARIS: Mayor rendimiento y energía, antienvejecimiento, vigorizante sexual, estimula el sistema inmunitario y antiinflamatorio, protege el corazón, favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre, posible efecto anticancerígeno, ayuda a luchar contra la depresión, mejora la fertilidad aumentando la cantidad de espermatozoides, beneficioso para el hígado.

  • CORDYCEPTS SINENSIS: Potente afrodisiaco (Favorece el apetito sexual) y es un eficaz regulador hormonal. Este hongo medicinal ha sido estudiado para aumentar la potencia física, evitar la fatiga y mejorar el rendimiento deportivo, buscado por sus efectos positivos en infecciones virales.